lunes, 24 de noviembre de 2008

BARAHONA.


BARAHONA.- Un hombre de 46 años fue encontrado muerto este domingo en la habitación de un hotel de esta ciudad, donde había penetrado con una mujer, horas antes, la cual huyó, informó la Policía. El muerto fue identificado como Manolo Peña Pérez, quien residía en la prolongación Luperón número 20 en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad.
El médico legista, Miguel García dijo que el cadáver de Peña Pérez no presenta signos de violación, por lo que ordenó que fuera llevado al Instituto Regional de Patología con sede en Azua.
La Policía dijo que el cuerpo sin vida de Peña Pérez fue descubierto por una mujer del área de limpieza del hotel D’ Cachet, ubicado en la calle Canoabo en el barrio La Playa de esta comunidad.
Empleados del establecimiento comercial manifestaron que el occiso llegó al hotel en compañía de una mujer alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo en una motocicleta del tipo passola.
Expresaron que el occiso y su acompañante ocuparon la habitación número 06, donde fue encontrado muerto dos horas después, huyendo la mujer con la que compartía.
Versiones obtenidas en el lugar expresan que el fallecido había regresado de España hace una semana, y que cuando estaba en el país visitaba con frecuencia dicho hotel.
La uniformada dijo que Peña Pérez nació el 18 de mayo del 1962 en esta ciudad.
En el levantamiento del cadáver participaron los procuradores fiscales adjuntos, licenciado Jorgelin Montero Batista y Edgardo Cuesta.
Oficiales del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía iniciaron las investigaciones del caso. Al lugar se presentaron numerosos curiosos, así como parientes del occiso.www.ElNuevoDiario.com

No hay comentarios: