miércoles, 28 de enero de 2009

Entre la vida y la muerte Un presunto delincuente golpeado por una multitud.


CRISTÒBAL:-Un presunto delincuente se encuentra al borde la muerte al recibir heridas de balas, puñaladas, palos y pedradas por una multitud, en el sector de "La Coquera" donde fue sorprendido robando en una vivienda, donde anteriormente habría penetrado y sustraído efectos eléctricos por de miles de pesos.
El hombre de aproximadamente 24 años no identificado, hasta el momento sostuvo un enfrentamiento a tiros con residentes del sector "La Coquera" de la comunidad de Canastita en kilómetro dos de la autopista Sánchez que comunica a esta ciudad con Bani, en el luga de los hechos fueron encontrados varias capsulas del arma de fuego que este supuestamente portaba .
Una multitud aprovecho para amarrarlo con una soga, lo herieron de balas, y le lanzaron blokes en lacabeza y a su vez los moradores lo hirieron con objetos contundentes en distintas parte del cuerpo, que le mantienen entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.
En medio de la golpiza los desesparados por los constantes robos en la zona lo rociaron con gasolina para incinerarlos y gracias a la intervencion de algunos lugareños y autoridades de la policia y algunos civiles esto no se llego a concretizar.
El hombre recibió golpes y pedradas por más de tres horas en el pavimento, donde fue trasladado a varias cuadras en una carretilla, y luego una patrulla de la Policía Nacional a bordo de un vehículo de la institución lo trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde los médicos no garantizan su vida.
Desde hace más de una semana residentes del sector mantenían una vigilia, para apresar a delincuentes que mantenia supuestamente en zozobra la comunidad, con robos en viviendas, y atracos en la vía públicas.
Oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal que dirige el coronel licenciado José Damián Pujols, tratan de establecer mas investigaciones sobre lo sucedido y la entidad del alegado delincuente, que corre el riego de morir en las próximas horas.

No hay comentarios: