domingo, 1 de febrero de 2009

Un segundo teniente de la Policía mató a un asimilado

SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente de la Policía mató anoche a un asimilado de esa institución en medio de una discusión originada alegadamente por un parqueo en la calle Respaldo Esso, número 71 del sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.
El asimilado muerto fue identificado como Eugenio Moreta Moreno, de 31, quien recibió heridas de bala en la región frontal ocasionada por el segundo teniente Crisóstomo Ogando de los Santos con su arma de reglamento.
Ogando de los Santos se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se dispuso una investigación a los fines de esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
En otro orden, el cuerpo del orden reportó que fue encontrado próximo al puente peatonal de Hatillo, San Cristóbal, el cadáver de Danny de Jesús Benítez, de 24 años, presentando heridas de bala en la cabeza y traumas contusos en distintas partes del cuerpo.
Señala que las heridas que le provocaron la muerte a Benítez se las ocasionaron desconocidos en circunstancias que se investigan.
En tanto que, en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal del barrio María Trinidad Sánchez, en Gaspar Hernández, falleció la señora Sonaida Pérez Hidalgo, de 36 años, a causa de quemaduras de tercer y cuarto grado en todo su cuerpo, que recibió al incendiarse su residencia en circunstancias que se investigan.
Mientras que al Instituto Nacional de Patología Forenses fue traslado el cadáver de una persona no identificada, quien alegadamente fue asesinada por un agente del cuerpo del orden.
Según versiones, la víctima iba a asaltar al agente, por lo que éste trató de defenderse haciéndole dos disparos.

No hay comentarios: