martes, 17 de febrero de 2009

Encuentran en zona industrial de Haina SC dos hombres calcinados en el interior de una empresa.


SAN CRISTÒBAL:- familiares de dos hombres asesinados y calcinados en el interior de una fábrica de Bañeras y Yacusis, del sector Quita Sueño del municipio de Haina, identificaron sus parientes en el medio día de ayer como el licenciado en derecho Damián Jiménez de 40 años y Juan Nelly Contreras de unos 30 años.
Mientras, que oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persigue a Aníbal Santana Castillo, hermano del propietario de la empresa, Carlos Santana Castillo, quienes supuestamente cometieron el doble crimen, por una deuda que 9 millones de pesos, que hasta ahora esta versión no ha sido confirmada por la Policía Nacional.
Los oficiales investigadores mantienen bajo interrogatorio a Meliza Santos, de 18 años, secretaria de la empresa, donde fueron asesinados y quemados los dos cadáveres, ubicada en la comunidad de Quita Sueño del Municipio de Haina.
El vehículo de Aníbal Santana Castillo, fue localizado por la Policía Nacional, en el sector de Sabana Perdida del Municipio de Santo Domingo Norte. Santana Castillo es también propietario de la Tienda de ventas de tejidos "El Regreron del Jeen", ubicado en el edificio Aquino, de la calle Mella casi esquina avenida Constitución frente al Palacio de la Policía Nacional, en esta ciudad San Cristóbal.
El jefe regional sur Abreu Monte de Oca por instrucciones del jefe de la Policía Nacional, designo una comisión de alto nivel para profundizar el doble crimen, mientras que los familiares de las víctimas se mantienen en expectativa a la espera de los resultados de la autopsias, que hasta el momentos no han arrojado ninguna identificación, que no sea el de los propios parientes.

No hay comentarios: