viernes, 13 de febrero de 2009

Acusan oficial Policía Nacional del asesinato de Kirsis



El padre de una mujer asesinada de cinco puñaladas en su apartamento del sector "Los Americanos" de Madre Vieja Sur, confirmó que el ò los asesinos de su vastaga, robaron la suma de 500 mil pesos, y señala a un oficial de la Policía Nacional, como el autor del hecho de sangre.
Miguel Rodríguez, de 56 años, adelantó que su hija antes de ser asesinada presto al Segundo Teniente de la Policía Nacional, de apellido "Lugo" la suma de cien mil pesos, a con dijo que su hija habrían tenidos discusiones acaloradas porque pidió la separación de él, con quien tenia relaciones amorosa.
"Ella tenía 500 mil pesos un día ante, le presto al oficial de la Policía, adscrito a San Cristóbal, cien mil pesos, tuvieron discusiones, y él usaba la jeepeta de ella, para viajar a la universidad, luego de la discusión no la uso, entonces se produce la muerte, los otros 400 mil pesos se desaparecieron, pero las prendas estaban ahí y ahora están en manos de la Policía Nacional, al igual que el celular", dijo el señor Miguel Rodríguez".
El oficial de la Policía Nacional adscrito a la Dirección de Investigación Delictiva de la Policía Nacional, se convirtió en el principar sospecho del asesinato de su amante; Kirsis Valdez Rodríguez, de 30 años, fue encontrada desnuda en su habitación con cinco puñaladas, en distintas parte del cuerpo, por lo cual se presume que el asesinato fue pasional.
El oficial estuvo como encargado de la seccion de Investigación Delictiva, en la comandancia policial de San Cristóbal, y fue trasladado el pasado mes de noviembre, luego que llegaron informaciones "Confidenciales" a la Dirección de Inteligencia Delictiva, que el oficial supuestamente estaba recibiendo dadivas de parte de narcotraficantes, radicado en barrios populares de San Cristóbal.
El Segundo teniente de la Policía Nacional de apellido "Lugo", fue arrestado y esta sien do investigado por oficiales superiores en la cede principal de la Policía nacional.
Mientras, que los parientes de Kilsys Valdez Rodríguez radicaran una querella en contra del oficial, en las próximas horas, ya que el cadáver fue sepultado esta tarde en el cementerio del Municipio de Yaguate, de donde era nativa la victima.
Según versiones, cientos de personas pasaron por antes el féretro, donde reposaban los restos de Kilsys Valdez Rodríguez, para darle su último dios.

No hay comentarios: