jueves, 4 de diciembre de 2008

Miguel Franjul director de LISTÍN DIARIO


SANTO DOMINGO.- El Periodista Miguel Franjul reasumió ayer miércoles su cargo de director de LISTÍN DIARIO, luego de que el presidente de la empresa, don Ramón Báez Romano lo posesionara durante un acto efectuado en la Redacción Central del diario.
Al posesionar a Franjul, don Báez Romano lo definió como el "director histórico de LISTÍN DIARIO", por los avances que ha experimentado el diario durante sus gestiones.
"Me place informarles que el periodista Miguel Franjul, director histórico de Listín Diario, reasume su posición a partir de este momento, a la vez que quiero agradecer a Alicia Estévez por haber aceptado ocupar la dirección interina por este tiempo", precisó Báez Romano.
De su lado, Franjul apeló al apoyo del personal como soporte y ayuda para poder seguir encausando a LISTÍN DIARIO por el camino del progreso y de triunfo.
"Esperamos que sea un camino lleno de triunfo, para seguir realizando una labor que dignifique el periodismo democrático dominicano. Así es que espero que junto con mi compañero Fabio Cabral podamos seguir librando con ustedes esa lucha que nos han encomendado. A trabajar", precisó Franjul tras ser posesionado por don Báez Romano.
En la ceremonia estuvieron presentes los abogados Tony Delgado y Fabián Baralt.
Franjul sustituye en sus funciones al periodistas Antonio Gil quien llevaba cerca de un año ocupando la dirección de LISTIN DIARIO.

No hay comentarios: