jueves, 23 de septiembre de 2010

Dos mueren durante enfrentamiento tras intentar asaltar comerciante en Herrera


Santo Domingo

Dos hombres murieron durante un enfrentamiento con la Policía Nacional, luego que intentaran asaltar a un comerciante en su negocio en el sector Villa Aura, de Herrera, municipio Santo Domingo Este. Hasta el momento no han sido identificados los supuestos asaltantes.

Una camioneta de la policía, custodiada por agentes motorizados, llegó al hospital Marcelino Vélez Santana con uno de los muertos y el otro aún con vida en la parte trasera, creando tensión en el área de la emergencia del centro, donde un gran número de personas estaba a la expectativa del desenlace de otro hecho sangriento que había sucedido minutos antes.

Cuando la patrulla llegó al hospital exigió que sacarán de inmediato la ambulancia en la que trasladarían a un segundo teniente de la Policía que resultó herido de gravedad en un enfrentamiento con supuestos asaltantes donde uno de ellos murió.

Los presuntos asaltantes andaban sin documentos por lo que su identidad no se ha podido establecer. Uno de los muertos es un hombre de unos 30 años, delgado vestido con pantalones jeas azules, y una camiseta azul. A simple vista se puedo observar que tiene varios balazos en el pecho.

En tanto que el que llegó herido es de unos 25 años, tez clara, robusto y presenta varios balazos en la pierna derecha y en el costado. Falleció luego, cuando era atendido en la sala de Emergencias del hospital.

No hay comentarios: