jueves, 30 de abril de 2009

Inauguran el Jumbo Luperón, el más grande supermercado del país

SANTO DOMINGO- Con la asistencia del presidente Leonel Fernández, fue inaugurado el nuevo Jumbo de la avenida Luperón, el cual ha pasado a ser supermercado más grande grande de la República Dominicana.
El acto con el himno nacional interpretado por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.
El jefe del Estado cortó la cinta simbólica para dejar inaugurada la tienda, la cual tiene un área 22 mil metros cuadrados. En la misma hay mil 108 empleos directos e indirectos y más de 174 mil 555 artículos diferentes qe estarán a disposición del público.
El mandatario asistió al acto acompañado de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, funcionarios, empresarios y empleados el Centro Cuesta Nacional. También estuvieron el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo; el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán; el secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, entre otros.
Las incidencias del evento fueron transmitidas por RNN canal 27 y Telecentro canal 13.
José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo del Centro Cuesta Nacional, tuvo a su cargo el discurso principal, y entregó un donativo a las hermanas de la Asociación la Obra de Dios. El padre Javier Vidal bendijo la obra.
Luego del corte de cinta, el Presidente y la Primera Dama, acompañados de los ejecutivos del Centro Cuesta Nacional, recorrieron las nuevas instalaciones de Jumbo Luperón.

No hay comentarios: