jueves, 23 de abril de 2009

Diputado pide a la policía esclarecer la muerte de su hijo

.El diputado reformista Rafael Molina Lluberes pidió  este jueves  a la Policía dar con los culpables del asesinato de su hijo Wellington Rafael Molina, para  que los siente en el banquillo de los acusados y  sean  juzgados por la ley de los hombres.
Molina Lluberes dijo que la Policía le informó que están trabajando en las investigaciones, y que le garantizaron que darán con los culpables.
Indicó que  está  dejando que la Policía haga su trabajo, que sólo pide que se investigue profundamente para que caigan los que tienen que caer.  “Yo no soy de los que coge ni mete presión, la Policía que coja su tiempo, pero yo quiero resultados”, dijo. 
El diputado llamó a la población a no tener miedo, a denunciar cualquier acto vandálico que les ocurra o conozcan, a  tener mucho cuidado con los suyos y a proteger a sus familiares.
Atribuyó el incremento de la  criminalidad al nuevo  Código  Procesal  porque gracias a este  los delincuentes con expedientes con errores técnicos o de otra índole, son dejados en libertad.
Al mismo tiempo, agradeció a la población por  la solidaridad que ha recibido, en especial a la prensa, los medios de comunicación,  los congresistas, los ricos y pobre,  entre otros.
Molina Iturrino, de 35 años,  murió la tarde del miércoles, luego de  varios días ingresado en  la  unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Real, debido  a tres   balazos  que recibió de manos de  asaltantes en la calle Camila Henrique Ureña, del barrio Mirador Norte 
Los restos del joven fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios: