martes, 28 de abril de 2009

13 muertos accidente carretera Baní- San Cristóbal

El accidente ocurrió a las 6:10 de la mañana en la llamada Curva de la Muerte, próximo al puente Lucas Díaz, en la carretera Baní- San Cristóbal cuando el chófer de un camión de arrastre se proyectó contra un ómnibus de transporte colectivo en el que viajaban 35 personas, acorde con las versiones más recientes.

La colisión provocó de inmediato 11 muertos, entre ellos el conductor del ómnibus, y 14 heridos, según los partes de las instituciones médicas a las cuales fueron trasladadas las víctimas.

Los muertos son Andrés Santana, de 48 años; Santa Batista Arias, de 70; Robinson Peña Sánchez, de 32;  José Roa, de 53; Carmen Nelia Díaz, de 68; Vicente Feliz Reyes, de 84; Luis Jiménez, de 45; Teodoro Jiménez, de 65, y Candita Cuevas Ramírez, de 68, quien falleció en el hospital Darío Contreras. Mientras que en el Juan Pablo Pina, se encuentran dos cadáveres aun sin identificar, entre ellos un nacional haitiano.

En tanton los heridos figuran Joselin Roa Cuevas, de 31; Leo Roa, de 28;  Keyly Roa, de 24; Eduviges Peña, de 42; Rogelin Luciano, de 40; Dominga Cuevas, de 25; Smerlin Reyes, de 19 años; Ángel Méndez Peña, de 43; Hortensia Batista, de 62; Roldania Roa; Elpidio Féliz; Mercedes Santana; y el sargento mayor, Domingo González.

La totalidad de las víctimas eran de las comunidades de Galván y Neiba.


No hay comentarios: