miércoles, 5 de agosto de 2009

Wilton Guerrero apoya traslado de dotación PN de Azua y pidió que las investigaciones continúen hasta los oficiales generales

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, saludó este miércoles la decisión del jefe de la Policía de suspender la dotación policial de Azua tras su denuncia de asociación de narcotraficantes policiales.

Empero, pidió que las investigaciones continúen hasta los oficiales generales de la uniformada que afirma encabezan la banda de narcotraficantes.

Este martes, el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, afirmó que en Azua hay más de 20 agentes de la Policía Nacional, entre ellos oficiales superiores y sub alternos, involucrados presuntamente en actos de narcotráfico.

Tras definir a Azua como una narco provincia, solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, cambiar la dotación policial de esa provincia.

La semana pasada murió en un enfrentamiento un sargento de la Policía Nacional en lo he ha sido calificado como un tumbe del narcotráfico.

No hay comentarios: