lunes, 18 de octubre de 2010

Subero sugiere a JCE mantener trasparencia y credibilidad en la ciudadanía










Santo Domingo

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (JCE), Jorge Subero Isa, consideró que el mayor reto de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) es mantener la transparencia y la credibilidad de la ciudadanía.

Subero Isa se expresó en esos términos durante una visita que les hizo a los integrantes de la JCE, en la que intercambiaron opiniones sobre diferentes temas y el interés de establecer colaboración en el área de la formación electoral.

“Quiero que esta Junta comience bien para que termine bien, porque cuando se comienza mal se termina peor”, expresó al augurarles el mayor de los éxitos a los nuevos integrantes de esa institución.

De su lado, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, expresó que Subero Isa ha tenido siempre una mano solidaria para ese organismo.

“Nos sentimos cómodos con la visita y la conversación sostenida con el presidente de la Suprema”, enfatizó.

Indicó que la visita de cortesía se transformó en una visita de trabajo, debido a que conversaron sobre el interés de que la Suprema Corte de Justicia le transfiera su experiencia a la JCE en términos de administración de la Escuela de la Magistratura.

No hay comentarios: