jueves, 7 de mayo de 2009

Entregan a sospechoso de decapitar un haitiano

 Un hombre que era buscado por la policía acusado de decapitar en público a un haitiano en esta capital fue entregado este jueves a la policía por sus familiares y dirigentes comunitarios.El hecho ocurrió esta semana en un distrito de esta capital en presencia de una multitud y tensó las relaciones con Haití, algunos de cuyos legisladores llegaron a demandar la retirada del embajador de ese país en esta capital.

Un informe policial estableció que el sospechoso se nombra Confesor Reyes y negó la acusación de haber decapitado al haitiano Carlos Nerilus, al que se responsabiliza de haber matado en la misma forma a su empleador dominicano.
La decapitación se produjo a plena luz del día, a pocos pasos de la vivienda donde era velada la víctima del haitiano y fue filmada por decenas de personas con sus celulares, siempre según las versiones.
El jefe de la policía, general Rafael Guzmán, se comprometió a garantizar los derechos de Reyes y anunció que se busca a otra persona a la que se acusa de haber participado en el hecho.

No hay comentarios: