domingo, 28 de junio de 2009

Nelson Guillen anuncia su precandidatura a Diputado


San Cristóbal - El administrador de Telecentro y RNN, licenciado Nelson Guillen, anunció su precandidatura a Diputado por el PLD en San Cristóbal en un encuentro al que fue invitado por el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. ´El CDP y el SNTP lo asumen por consenso
Guillen se definió como un hombre que siempre ha estado al lado de los mejores intereses del Partido de la Liberación Dominicana y de su provincia natal por lo que su intención, según aclaró, es lograr un escaño en el Congreso para desde ese escenario servir a su gente.
El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de la Prensa filial San Cristóbal, a pesar de las diferencias partidistas de sus miembros, informaron que Nelson Guillen es un proyecto que han estado promoviendo como institución por su honestidad y el trabajo social que ha hecho en toda esa ciudad.
Nosotros como periodistas de San Cristóbal estamos orgullosos de que Guillen haya aceptado la propuesta que le hemos hecho y esperamos que el Comité Político del PLD lo ratifique en su cuota, apunto Oscar Gómez presidente del CDP en la provincia.
De su lado José Delgadillo Presidente del Sindicato de Trabadores de la Prensa en San Cristóbal, aclaró que él siempre ha sido un comunicador que ha simpatizado por el PRD, pero que al tratarse de un colega tan prestigioso, no esconderá su simpatía, por lo que definió como el primer precandidato de consenso.
Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas firmaron un documento que enviarán al Comité Político del PLD para notificar identificar a Guillen como el candidato a Diputado de SNTP y el CDP en San Cristóbal.
Con esto pretendemos además que el Comité Político acoja la precandidatura de este comunicador como un reclamo no solo de los periodistas de esta ciudad si no de otros sectores empresariales, religiosos y comunitarios que más adelante lo harán público..

No hay comentarios: